Eventos días 19, 20 y 21 de junio

Este fin de semana lo tenemos movidito.

- Comenzamos el VIERNES a las 22:00 h. con un concierto en Soccer World. Es un club deportivo que está situado en el parque del Agua (Pº de La Noria,8), cerca del golf. Dispone de un bar-terraza en la que se puede cenar (se puede reservar mesa en el teléfono 976-976340) o simplemente tomar algo. Si hace buen tiempo (¡esperemos que sí!) la actuación será en la terraza; si no, dentro. Entrada gratis.

- El SÁBADO a las 13:30 h. actuamos en el certamen ACTÚA promovido por la Cadena Ser. Lugar: Plaza Ariño (junto a D. Jaime I).

- El SÁBADO a las 22:00 h. participamos en "La noche en blanco". La asociación ecuatoriana "El cóndor" nos pidió nuestra colaboración para actuar en el espacio reservado para ellos. Será en la Plaza San Pedro Nolasco.

- El DOMINGO a las 11:00 h.: es el día internacional de la música y el ayuntamiento ha organizado varias actuaciones en diversas plazas de la ciudad. Actuaremos aproximadamente una hora en el Anfiteatro del Náutico (ribera del Ebro).

- Por último ( y ¡¡¡ya vale!!! jejeje), el DOMINGO a las 18:00 h. actuamos en el III GUITAR POET FESTIVAL organizado por el guitarrista, maestro músico y profesor, Javier Tafalla. Lugar: El Poeta Eléctrico (Residencial Paraíso). Entrada: 5 euros.